elperiodigolf.madridiario.es

Santander Golf Tour Neguri 2018

Rochelle Morris, líder en Neguri

Rochelle Morris, líder en Neguri

miércoles 17 de octubre de 2018, 23:15h

Con el campo de la Real Sociedad de Golf de Neguri especialmente preparado para la ocasión, la primera jornada de competición de esta parada vizcaína se presentaba cargada de expectación.

Con la victoria del equipo de Patricia Lobato en el PRO AM de ayer, las miradas estaban hoy puestas en las diecinueve jugadoras que se presentaban puntuales en el tee del hoyo 1.
La mañana traía consigo variedad de resultados, pero a mitad de recorrido despuntaba la jugadora amateur Gabrielle Macdonald, que incluso conseguía un genial eagle en el hoyo cinco y que se mantuvo en lo más alto de la tabla durante buena parte del día.

Finalmente, sería la británica Rochelle Morris quien terminara la jornada en el primer puesto de la clasificación, con un resultado de tres bajo par. Buena culpa de ello tuvieron los varios birdies que consiguió a lo largo del día, especialmente en la segunda mitad del recorrido y que le han valido para ponerse en cabeza de este Santander Golf Tour de Vizcaya.

La británica declaraba al terminar: “He jugado un golf muy sólido de tee a green. He cogido muchas calles y he pegado buenos tiros a green. Me ha gustado mucho el diseño del campo de golf, he disfrutado mucho del día”.

Tras ella, la malagueña Laura Gómez y la escocesa Laura Murray se han colocado en segunda posición, a un solo golpe por detrás de Morris, mientras que la ya mencionada Gabrielle Macdonald ha conseguido empatar con Clara Pietri en el cuarta posición a dos golpes de distancia de la líder.

Los resultados al final de la jornada dejan muestras de la calidad de las participantes en el torneo.

Mañana se celebrará la jornada final de competición en Neguri, donde nada está aún dicho: cinco jugadoras en dos golpes de diferencia hacen presagiar un final apretado y muy competitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios