elperiodigolf.madridiario.es

De julio a diciembre

Habrá Santander Golf Tour Femenino en 2018 con un calendario de 11 torneos

Habrá Santander Golf Tour Femenino en 2018 con un calendario de 11 torneos

miércoles 09 de mayo de 2018, 11:19h

El circuito nacional femenino de golf, el Santander Golf Tour, que temporadas atrás fue el Banesto Tour, se disputará también este año por lo que el golf femenino español tendrá de nuevo un calendario que esta temporada, y por primera vez en la historia del circuito, contará con once torneos.

Estas once pruebas que se disputarán a tres días -un Pro-Am previo a la celebración del torneo y dos días de competición en todas sus fechas- comenzarán a disputarse en el mes de julio y llegarán sin interrupción hasta finales del mes de diciembre.

El montante en premios de cada uno de estos torneos estará entre los 15.000 y los 20.000 euros por lo que se puede hablar de una franja de entre 165.000 y 220.000 euros para las once pruebas que se disputarán a lo largo de la geografía española, sin duda cifras muy importantes para el golf femenino español.

Este año el Santander Golf Tour 2018 no será organizado por La Nuez Producciones Audiovisuales, productora de Carlos García Hisrchfeld, sino que será otra empresa la encargada de organizar el circuito tras haber ganado el concurso convocado por el Banco Santander en los meses pasados.

En un par de semanas, con el calendario ya cerrado definitivamente, se presentarán las fechas de los once torneos y las novedades del nuevo Santander Golf Tour 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.