elperiodigolf.madridiario.es

Nuevas bolsas y zapatos Inesis

Decathlon presenta sus nuevos zapatos y bolsas para la próxima temporada

Decathlon presenta sus nuevos zapatos y bolsas para la próxima temporada

jueves 25 de octubre de 2018, 17:37h

El pasado 24 de octubre en el campo de golf de Palomarejos, el equipo de expertos en golf de Decathlon España reunidos desde toda su geografía asistieron a la presentación por parte de los miembros de la marca francesa de golf INESIS de la nueva gama de calzado y bolsas que llegará en 2019 a todas las tiendas de Decathlon España.

Una gama de calzados espectacular con un número enorme de modelos, separados en impermeables o transpirables y en mujer u hombre.

Toda la gama tendrá una suela de multitacos con un agarre espectacular y que no sufrirá prácticamente desgaste pese a su uso intensivo. Ángel Blázquez, director comercial de Decathlon España aseguraba que : "Estamos muy orgullosos de estos productos ya que tienen colorido, calidad y dan ganas de ir al campo a lucirlos".

También se presentaron las nuevas bolsas, con nuevos colores, mejores bolsillos, una gama de bolsas de tripode waterproof que tendrán un precio muy reducido en comparación con cualquier bolsa de la competencia y la reintroducción de las bolsas para carrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios