elperiodigolf.madridiario.es

HSBC WGC Championship

Rafa Cabrera sigue muy entonado y arranca quinto en China

Rafa Cabrera sigue muy entonado y arranca quinto en China

jueves 25 de octubre de 2018, 10:03h

Rafa Cabrera Bello es el mejor español tras la primera ronda del HSBC WGC Championship. El canario, que ha arrancado la temporada del PGA Tour con ganas, vuelve a brillar y tras una tarjeta de 68 golpes se ha colocado quinto con -4 después de seis birdies y dos bogeys.

Cabrera Bello se sitúa a cuatro golpes del líder, el estadounidense Patrick Reed, que ha firmado 64 golpes con ocho birdies sin errores, demostrando su interés por la victoria en esta cita mundial. Con un total de -8 tiene una ventaja de dos golpes sobre sus compatriota Xander Schauffele y Tony Finau, que tampoco descansan.

Con -5 el inglés Mathew Fitzpatrick, mientras que junto a Rafa Cabrera Bello se sitúan también Tommy Fleetwood, Billy Horschel y Kiradech Aphibarnrat.

Entre los demás españoles, Adrián Otaegui ha firmado el par después de una ronda trabajada con tres birdies, un bogey y un doble bogey, mientras que Jon Rahm y Jorge Campillo se han quedado con +1. EL de Barrika, tras una primera vuelta, del 10 al 18 para él, con un bogey y tres birdies, en su segunda cometió dos dobles bogeys, un bogey más y dos birdies. Por su parte, Campillo ha entregado dos birdies, un bogey y un doble bogey.

El defensor del título, Justin Rose, ha firmado 69 golpes y está con -3, mientras que el número uno del mundo y ganador la semana pasada, Brooks Koepka, ha firmado el par y se sitúa de momento lejos de los primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.