elperiodigolf.madridiario.es

Andalucía Valderrama Masters

Zamora: 'Si hay que acabar el lunes acabaremos el lunes'
Ampliar

Zamora: "Si hay que acabar el lunes acabaremos el lunes"

viernes 19 de octubre de 2018, 11:10h

La organización del torneo hará lo posible para que se jueguen 72 hoyos, aunque no será fácil. “Estamos a expensas del tiempo”, explica el director del torneo, José María Zamora. “Hasta ahora hemos sufrido cuatro horas y diez minutos de retraso y eso nos permitiría acabar el torneo el domingo a las seis de la tarde. Si el tiempo empeora, tenemos varias opciones: podemos establecer el corte con 50 jugadores e intentar jugar dos vueltas, o a 65 y empatados y mantener el mismo horario de salida para la tercera y la cuarta vuelta, algo que también nos ayudaría a ganar un par de horas. Tenemos algunos ases en la manga, pero estamos a expensas del cielo.

“Si tenemos que acabar el lunes, acabaremos el lunes; hay muchas cosas en juego, pues es el último torneo de la temporada para mantener la tarjeta. Tenemos que ser lo más justos que podamos con todo el mundo”.

El campo ha aguantado muy bien la lluvia. Como explica Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama, "los greenes han mantenido su velocidad y tanto las calles como los bunkers han drenado de manera excepcional. Estamos muy contentos con la respuesta del campo tras la tormenta de esta mañana. Valderrama tiene uno de los mejores sistemas de drenaje del mundo y nuestro equipo de mantenimiento está preparado para cualquier adversidad que podamos tener durante el fin de semana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.