elperiodigolf.madridiario.es

Cimb Classic

Mal comienzo de Rafa Cabrera Bello (+1), a diez golpes del líder

Mal comienzo de Rafa Cabrera Bello (+1), a diez golpes del líder

jueves 11 de octubre de 2018, 18:58h

El canario Rafa Cabrera Bello no ha empezado muy bien su primer torneo de la temporada 2018-2019 tras firmar en la primera jornada del Cimb Classic una tarjeta de 73 golpes que le ha llevado a la sexagésimo quinta plaza después de una tarjeta muy movida que hoy empezaba desde el hoyo 10.

En su nueve primeros hoyops -del 10 al 18- el canario terminó con tres birdies al 10, al 11 y al 18, dos bogeys al 13 y al 16 y un doloroso doble bogey en el 14 para terminar con 37 golpes en esa primera parte del recorrido que debía mejorar si no quería alejarse bastante de los primeros puestos tras esta primera jornada.

Sin embargo, del 1 al 9, su segunda parte del recorrido hoy tampoco fue muy brillante con tres birdies y tres bogeys que le dejan con ese +1, a 10 golpes de Bronson Burgoon, líder solitario del torneo con nueve bajo par.

Burgoon,162 del mundo, lideró de esa manera la primera ronda del Cimb Classic que se disputa en Malasia, firmando 63 golpes, unos menos que su compatriota Austin Cook, que se colocó segundo mientras que Justin Thomas, número cuatro del ranking mundial, figura en la sexta posición con 66 golpes.



Burgoon tuvo su mejor resultado la temporada pasada en el John Deere Classic al concluir segundo, mientras que en el Safeway Open de este año se ubicó en el puesto 53. Por su parte el estadounidense Justin Thomas, señaló que pese a estar a tres golpes del líder, fue una buena primera ronda.

"Tienes que jugar bien aquí todos los días o al menos conseguir una ronda como hoy. Eso es lo que podría termina haciéndome ganar este torneo de golf", dijo el estadounidense. "Simplemente no aproveché un par de oportunidades y dejé ir a un par de birdies, pero encontré allí en los últimos cinco hoyos algo que me ayudó y pude al menos hacer una buena ronda ".

El inglés Paul Casey, número 20 del mundo y una de las estrellas del equipo europeo que hace dos semanas ganaba en parís la Ryder Cup, se colocó también la sexta posición con 66 golpes al igual que el argentino Emiliano Grillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.