elperiodigolf.madridiario.es

Cimb Classic

Cabrera Bello comienza su temporada en el PGA Tour y busca su primera victoria americana

Cabrera Bello comienza su temporada en el PGA Tour y busca su primera victoria americana

martes 09 de octubre de 2018, 11:31h

Tras el Safeway Open disputado en el Valle de Napa, en California y que abría con la victoria de Tway la nueva temporada estadounidense, el circuito viaja hasta suelo asíatico, hasta el TPC de Kuala Lumpur, en Malasia para disputrar la segunda fecha del calendario que contará como principales figuras con dos jugadores que han tomado parte hace apenas dos semanas en la histórica Ryder Cup de París, el inglés Paul Casey y el estadounidense Justin Thomas, ganador del torneo en las ediciones de 2016 y 2017 y que intentará esta semana y a partir del jueves quitarse el mal sabor de boca de la floja actuación del equipo americano en París.

Con ellos dos estará también otro doble ganador del torneo en 2014 y 2015, Ryan Moore, que seguro será también otra de las piezas a tener en cuenta en este torneo que repartirá en premios siete millones de dólares y que también tendrá en su field de salida, como no podía ser de otra manera, al defensor del título y ganador el año pasado, el estadounidense Pat Perez que también intentará su doble y sumar la victoria en esta novena edición de un torneo que empezó a disputarse en 2010 y que entonces ganó Ben Crane.

Con ellos el único español en el torneo, el canario Rafa Cabrera Bello que esta semana ha subido a la vigésimo novena posición del Ranking Mundial superando a Sergio García, que es trigésimo, y que buscará en Malasia su primera victoria de su carrera en Estados Unidos. Una buena manera de empezar la temporada y olvidarse de la decepción de no haber sido elegido para formar parte de la victoriosa escuadra europea en parís capitaneada por Thomas Bjorn.

Rafa saldrá a las 9,30 hora local junto al chino CT Pan y al coreano Minchel Choi por el tee del 10 mientras que el partido estelar será el conformado por Justin Thomas, Ryan Moore y Pat Perez, los tres jugadores que han ganado las cinco últimas ediciones de este torneo desde 2014. Los tres saldrán por el tee del 10 a las 8,50 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.