elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup París 2018

Sergio García y Rafa Cabrera se alejan de la Ryder de París

Sergio García y Rafa Cabrera se alejan de la Ryder de París

lunes 06 de agosto de 2018, 11:22h

No ha sido positiva la actuación de Sergio García y de Rafa Cabrera Bello tampoco de cara a la clasificación para la Ryder Cup de París de finales de septiembre. Sergio García es el duodécimo por el Ránking Mundial pero tiene por delante a Thorbjorn Olesen, que lo ha hecho muy bien en Akron y su condición de danés le beneficia de cara a las elecciones del capitán, Thomas Bjorn, y además es quinto en la clasificación europea.

También están Ian Poulter y Mathew Fitzpatrick, mientras que en la clasificación del Ránking Europeo, Sergio tiene más jugadores por delante y es vigésimo. Eddie Pepperell, Russell Knox, Ross Fisher e incluso Rafa Cabrera Bello y Jorge Campillo.

Así las cosas, los nombres clasificados par París en Europa son Molinari, Justin Rose, Tyrrell Hatton y Tommy Fleetwood en el lado de los puntos europeos, y McIlroy, Rahm, Alex Noren y Paul Casey en el lado de los puntos del Ránking Mundial. Los primeros en la lista de las posibles elecciones del capitán son Olesen, Knox, Pepperell y Poulter.

En el lado estadounidense los nobres están más claros. Dustin Johnson, Brooks Koepka, Justin Thomas, Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Speed, Rickie Fowler y Webb Simpson están clasificados, y quedarían cuatro eleeciones de Jim Furyk. En la lista estarían DeChambeau, Mickelson, Schauffele y Kuchar, pero en la recámara siguen nombres como Tony Finau, Kevin Kisner, Kyle Stanley o el propio Tiger Woods, que está en el puesto 20.

La semana del PGA Championship será crucial para mover estas clasificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios