elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup París 2018

Sergio García y Rafa Cabrera se alejan de la Ryder de París

Sergio García y Rafa Cabrera se alejan de la Ryder de París

lunes 06 de agosto de 2018, 11:22h

No ha sido positiva la actuación de Sergio García y de Rafa Cabrera Bello tampoco de cara a la clasificación para la Ryder Cup de París de finales de septiembre. Sergio García es el duodécimo por el Ránking Mundial pero tiene por delante a Thorbjorn Olesen, que lo ha hecho muy bien en Akron y su condición de danés le beneficia de cara a las elecciones del capitán, Thomas Bjorn, y además es quinto en la clasificación europea.

También están Ian Poulter y Mathew Fitzpatrick, mientras que en la clasificación del Ránking Europeo, Sergio tiene más jugadores por delante y es vigésimo. Eddie Pepperell, Russell Knox, Ross Fisher e incluso Rafa Cabrera Bello y Jorge Campillo.

Así las cosas, los nombres clasificados par París en Europa son Molinari, Justin Rose, Tyrrell Hatton y Tommy Fleetwood en el lado de los puntos europeos, y McIlroy, Rahm, Alex Noren y Paul Casey en el lado de los puntos del Ránking Mundial. Los primeros en la lista de las posibles elecciones del capitán son Olesen, Knox, Pepperell y Poulter.

En el lado estadounidense los nobres están más claros. Dustin Johnson, Brooks Koepka, Justin Thomas, Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Speed, Rickie Fowler y Webb Simpson están clasificados, y quedarían cuatro eleeciones de Jim Furyk. En la lista estarían DeChambeau, Mickelson, Schauffele y Kuchar, pero en la recámara siguen nombres como Tony Finau, Kevin Kisner, Kyle Stanley o el propio Tiger Woods, que está en el puesto 20.

La semana del PGA Championship será crucial para mover estas clasificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.