elperiodigolf.madridiario.es

Última oportunidad antes de decidir los equipos

Horizontes de Ryder en la semana clave

Horizontes de Ryder en la semana clave

lunes 27 de agosto de 2018, 11:41h

Semana clave para saber los equipos de la Ryder Cup de París. Con la celebración del Made in Denmark en Europa y el Dell Technologies,la segunda prueba de los play offs de la FedEx Cup, se cierra la formación de al menos los 8 jugadores clasificados por méritos propios.

Pocos cambios se esperan porque muchos han hecho los deberes ya a lo largo del curso. En Estados Unidos, el equipo cuenta ya fijo con Brooks Koepka, ganador del Us Open y del PGA, Dustin Johnson, número uno del mundo, Justin Thomas, ganador de tres pruebas este año, Patrick Reed, campeón del Masters, Bubba Watson, también con tres victorias esta temporada, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Webb Simpson.

Cerca de Simpson, tres nombres como Bryson DeChambeau, Phil Mickelson, y Tiger Woods, que podrían ser llamados por Jim Furyk, que no tiene en este caso muchos quebraderos de cabeza a la hora de sus elecciones. El cuarto hombre podría estar entre los siguientes de la lista: Matt Kuchar, Kevin Kisner y Tony Finau. Los tres estarán en esta segunda prueba de lso play offs y deberán convencer a su capitán.

En Europa las cosas están más tensas y Thomas Bjorn sí tiene que pensar muy bien sus elegidos. Clasificados ya para el equipo están Francesco Molinari, ganador del Open, Justin Rose, Tyrrell Hatton, Tommy Fleetwood, John Rahm, Rory McIlroy, Alex Noren y Thorbjorn Olesen.

Para las elecciones del capitán las cosas están más apretadas. Por el Ránking Mundial el primero de la lista es Ian Poulter y el segundo Rafa Cabrera Bello, que podrían ser los dos primeros elegidos. Los dos estarán en el Dell Technologies y deberán demmostrar sus aptitudes. El siguiente en la lista es Paul Casey que también puede ser una opción para Thomas Bjorn, y que también jugará esta semana en la FedEx. Después esperan Mathew Fitzpatrick y Sergio García, todo un jugador Ryder que podria ser un valor importante en el equipo, y más atrás Henrik Stenson, otro de los que nunca se puede descartar..

Por el Ranking europeo Russell Knox y Eddie Pepperel son los primeros. Su participación en el Dell Technologies y el made in denmabrk respectivamente deberán dar luz a sus opciones, lo mismo que Mathew Fitzpatrick, que jugará en Dinamarca ante la atenta mirada del capitán danés que puede tener en la manga alguna sorpresa.

Muchos horizontes de Ryder a un mes de la competición y en una semana clave para dejar fijados los dos equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios