elperiodigolf.madridiario.es

Cierra el año en EE.UU con una victoria y buenas sensaciones

Jon Rahm termina con un título y vigésimo tercero en la FedEx Cup

Jon Rahm termina con un título y vigésimo tercero en la FedEx Cup

domingo 23 de septiembre de 2018, 23:42h

John Rahm ha cerrado el año en el PGA Tour en la que ha sido su segunda temporada completa con buena nota aunque su clasificación final en la Fedex Cup seguramente tampoco le haya satisfecho mucho a él después de terminar vigésimo tercero, muy lejos de las primeras posiciones, pero con la sensación de que su evolución está siendo buena.

Rahm volvió a ganar este año logrando la victoria en el Career Builder Challenge además de quedar segundo en el Sentry Tournament of Champions y cuarto en el Masters de Augusta, su mejor Major esta temporada rondando los cuatro millones de dólares de ganancioas y con el excelente sabor de boca gracias a su clasificación final en el World Ranking que le lleva a jugar la Ryder Cup como uno de los ocho mejores jugadores europeo que entraron directamente en el equipo de la Ryder Cup.

Además, su año ha tenido un premio especial: el de ganar en el Centro Nacional de Golf, tras haber terminado Top-Five en el Masters, el Open de España en un campo que batió todos sus récords con casi 50.000 espectadores durante los cuatro días de torneo.

Rahm lleva ya cinco victorias en su carrera y parece que su progresión no tiene fin. la semana que viene será uno de los grandes protagonistas en París llegando a la capital francesa con un bagaje de 54 torneos jugados en Estados Unidos, 46 cortes fallados y casi 11 millones de dólares en premios que le sitúan como referencia mundial en este deporte.

El año que viene, Rahm tendrá nuevas oportunidades para brillar en el circuito más complicado del mundo, mejorar sus cifras en la FedEx Cup -quezá su peor estadística este año- y seguir soñando con un número 1 mundial que casi nadie duda que antes o después conseguirá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios