elperiodigolf.madridiario.es

Tour Championship

Woods y Fowler lideran el último torneo de la temporada del PGA Tour con cinco bajo par con Jon Rahm a tres golpes

Woods y Fowler lideran el último torneo de la temporada del PGA Tour con cinco bajo par con Jon Rahm a tres golpes

viernes 21 de septiembre de 2018, 08:30h

Tiger Woods y Ricky Fowler se han convertido tras la primera jornada del Tour Championship en los dos primeros líderes del torneo con sendas tarjetas de cinco bajo par colocándose como primeros candidatos a conseguir la victoria en el último torneo de la temporada y en el cuarto y definitivo capítulo de los Play-Offs de la FedEx Cup.

Woods, que empezaba con bogey en el primer hoyo del recorrido supo recuperarse perfectamente y en esa primera parte del recorrido con dos birdies en el 5 y en el 6 que le dejaban con uno bajo par tras ese mal comienzo y con la necesidad de firmar una buena segunda parte del recorrido. Y a bien que lo hizo con dos birdies al 12 y al 14 y un espectacular eagle en el 18 que le dejaba en lo más alto de la clasificación con esos 65 golpes y mirando a los ojos a un Ricky Fowler que también había jugado muy bien.

Ricky se "movió" sobre todo, en la parte media del primer recorrido. En el 4 y en el 5 firmó sus dos primeros birdioes del día. Una racha que se rompió en el 6 con un bogey que rompíó su progresión aunque luego en el 7 volvió a firmar un nuevo birdie para acabar con dos bajo par que luego mejoraría en los nueve segundos hoyos con tres birdies más en el 11, en el 14 y en el 18 para terminar coliderando el torneo.

Tras ellos Gary Woodland y el número uno del mundo, Justin Rose, que acababan con cuatro bajo par y a un solo golpe de una cabeza del torneo muy apretada. Rory McIlroy, Tony Finau y Justin Thomas se colocaban también con opciones de victoria tras firmar en sus primeros 18 hoyos tres bajo par mientras que Jon Rahm, único español en el torneo, terminaba con dos bajo par empatado con Xander Schauffele, Jason Day y Paul Casey. Una octava posición y a tres golpes de las cabeza que le dejan con las puertas abiertas al de Barrika tras estos primeros 18 hoyos.

Rahm firmó unos nueve primeros hoyos muy movidos con bogey al 1 y doble bogey al 8 pero con tres birdies que igualaron su marcador tras esa primera parte de la jornada para encarar la segunda con la necesidad de producir algún birdie más si quería terminar en la parte alta de la tabla. Y jon lo hizo firmando sendos birdies en el 10 y en el 14 que le dejaron con esos ilusionantes -2.

En la parte baja de la tabla Keegan Bradley, Phil Mickelson y Marc Leishman son últimos con tres sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.