elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge 2020

Woods suspende el torneo para su Fundación en diciembre

Woods suspende el torneo para su Fundación en diciembre

martes 20 de octubre de 2020, 17:50h

El Hero World Challenge, la cita anual que el ex número 1 del mundo Tiger Woods organiza en Bahamas ha sido cancelado este año debido a la pandemia de coronavirus.

El torneo en el que juegan 18 jugadores invitados directamente por Tiger Woods se organiza cada año para recaudar fondos para la Fundación Tiger Woods. El torneo, previsto del 3 al 6 de diciembre en el Albany Golf Club en las Bahamas, donde se juega desde 2015, tendrá que esperar hasta el año que viene para volverse a celebrar.

Así lo confirmó el agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, que dijo que hubo algunas discusiones sobre no suspender el torneo y jugarlo en algún campo de Florida pero que la idea de trasladar a muchos ejecuticvos de la empresa Hero desde la India para presenciar el torneo hizo imposible su celebración.

"Dadas las restricciones globales actuales y como está la actual situación del COVID-19, el Hero World Challenge no se jugará este año", confirmó el PGA Tour en un comunicado este lunes.

"Esta decisión se tomó teniendo en cuenta la salud y el bienestar de todos los integrantes y jugadores del torneo y de la comunidad de Albany, donde se habría de disputar. Esperamos recibir a 18 de los mejores jugadores del mundo y dar la bienvenida a los invitados al torneo en Albany, Bahamas, el próximo año".

Los dos últimos ganadores del torneo fueron Jon Rahm, que lo ganó en 2018 y el sueco Henrik Stenson, vencedor en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios