elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Chris Wood alcanza el liderato en Holanda

Chris Wood alcanza el liderato en Holanda

sábado 15 de septiembre de 2018, 17:52h

Chris Wood es el nuevo líder en el KLM Open de Holanda, y a falta de una jornada está con un total de -13 y una ventaja de un golpe sobre el japonés Hideto Tanihara. El inglés ha conseguido firmar un bogey y siete birdies para ascender cuatro puestos en la tabla.

Por su parte, Tanihara ha firmado 63 golpes con ocho birdies sin errores, para alcanzar el segundo puesto con -12 junto con el chino Ashun Wu, que ha pinchado con 71 golpes, y el inglés Jonathan Thomson.

Mientras, Pablo Larrazábal ha perdido el top ten tras firmar 70 golpes y está con -6 en el puesto vigésimo junto con Jorge Campillo, que recupera terreno tras entregar una tarjeta de 69 golpes. Adrián Otaegui, el tercer español que logró pasar el corte, sube posiciones pero sigue lejos con un total de -2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios