elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Larrazábal, noveno con -5 y a siete golpes de Ashun Wu

Larrazábal, noveno con -5 y a siete golpes de Ashun Wu

viernes 14 de septiembre de 2018, 19:14h

Pablo Larrazábal es el mejore español tras la segunda ronda del KLM Open que se está celebrando en Holanda. El jugador catalán están en la novena posición con un total de -5 pero lejos, a siete golpes, del líder, el chino Ashun Wu, que con -12 tiene una ventaja de tres golpes sobre el inglés Jonathan Thomson, que sube 37 puesstos después de firmar 64 golpes.

Larrazábal, con una tarjeta de 69 golpes tras seis birdies, dos bogeys y un doble bogey, sube 18 puestos de cara a un fin de semana donde tendrá que apretar para acercarse al menos al líder, que se muestra muy sólido.

Entre los demás españoles, Jorge Campillo está con -4 después de 69 golpes. Sus dos bogeys finales en el 8 y 9 le han frenado pero tiene también un fin de semana donde podrá demostrar su mejor golf. Por su parte, Adrián Otaegui ha podido pasar el corte con un total de -1, mientras que Pedro Oriol con 75 golpes acaba al par y fuera del fin de semana a pesar de sus 67 golpes iniciales, Pep Anglés con +1, Gonzalo Fernández Castaño, Nacho Elvira, Alejandro Cañizares y Scott Fernández con +2, y Álvaro Quirós con un total de +14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios