elperiodigolf.madridiario.es

Jugó en el Web.com y en el PGA Tour

Jarrod Lyle fallece a los 36 años de edad

Jarrod Lyle fallece a los 36 años de edad

jueves 09 de agosto de 2018, 10:19h

El jugador australiano de 36 años, Jarrod Lyle falleció añoche en su casa de Melvbourne, rodeado de sus dos hijas, su mujer y su familia después de luchar durante más de cinco años contra una dura enfermedad.

"Me rompe el corazón decirles a todos que Jarrod ya no está con nosotros", escribió su esposa Briony en un comunicado de la familia. "Falleció pacíficamente a las 8.20 de anoche después de pasar su última semana en Torquay con su familia y cerca de sus amigos.

" Lusi, Jemma y yo estamos llenas de dolor y ahora debemos enfrentar nuestras vidas sin el mejor marido y padre que hubiéramos deseado.

"Al mismo tiempo, hemos sido bendecidos y abrumados con los mensajes y acciones de apoyo de todo el mundo y nos sentimos confortados de que Jarrod haya podido felizmente impactar a tantas personas a lo largo de su vida. Nuestro humilde gracias a todos ustedes.

"Jarrod fue capaz de asimilar muchos de los actos y palabras increíblemente amables y generosos en sus últimos días y se sintió abrumado por la efusión emocional.

"Me pidió que le diera un mensaje simple: 'Gracias por vuestro apoyo. Mi tiempo fue corto, pero si ayudé a la gente a pensar y actuar en nombre de esas familias que sufren cáncer, con suerte no se desperdició ".

Por su parte, el PGA Tour del que Jarrod fue jugador varias temporadas dijo que "Estamos con el corazón roto por conocer el fallecimiento de Jarrod Lyle. Jarrod fue una verdadera inspiración en la forma en que enfrentó el cáncer con una actitud persistentemente positiva y se comportó con increíble gracia, dignidad y valentía a través de las recurrencias de esta implacable enfermedad ", dijo el Comisionado de PGA TOUR Jay Monahan.

"A pesar de enfrentarse a tal adversidad, Jarrod mantuvo su pasión por el golf y continuó su carrera profesional y tuvimos la suerte de contar con él en el PGA TOUR y Web.com Tour. Estoy seguro de que la fuerza y ​​la capacidad de perseverar de Jarrod se pueden atribuir en gran medida al amor y la devoción a su familia, así como al apoyo de sus muchos amigos, incluidos sus colegas profesionales.

"Toda la familia de PGA TOUR ofrece nuestras sinceras condolencias a la esposa de Jarrod, Briony, y sus hijas, Lusi y Jemma. Les prometemos que Jarrod nunca será olvidado; continuaremos honrando su vida y legado, y eso incluye ayudar a apoyar las necesidades de su familia en los meses y años venideros ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.