elperiodigolf.madridiario.es

Guadalhorce Golf Club, Parador de Málaga y Golf Torrequebrada

Málaga, próximo destino de lujo para el WAGC Spain 2018

Málaga, próximo destino de lujo para el WAGC Spain 2018

lunes 30 de julio de 2018, 18:21h

El WAGC Spain 2018 celebrará varias pruebas en Málaga los próximos días. La primera en Guadalhorce Golf, el 4 de agosto, la siguiente en Parador de Málaga Golf, el sábado 11 de agosto y por último, en Golf Torrequebrada, el miércoles 22 de este mes.

¡Aprovéchalas! Estas citas son casi las últimas del Tour por España de la 24ª Edición del World Amateur Golfers Championship. En ellas se determinarán los nuevos cinco jugadores (en cada una de las pruebas), que participarán en la Final Nacional de Real Golf La Manga Club (Murcia) que se celebrará del 14 al 16 de septiembre. De la Final Nacional saldrá el equipo de España de los cinco golfistas que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Johor Bahru (Malasia).

Recordar que también en agosto hay nuevas citas en Madrid: en El Encín Golf, el 1 de agosto, en Golf Olivar de la Hinojosa, el 8 de agosto- El 1 de septiembre, en Golf de Valdeluz (Guadalajara) se celebrará la última prueba del WAGC Spain 2018 antes de la Final Nacional de Murcia.

De esta manera, el viaje del Tour Nacional por lo largo y ancho de la geografía española se encuentra en la recta final. Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas, previa a la clasificación de mejores en cada una de las cinco categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.