elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach National Pro-Am

Jon Rahm (-11) volverá a luchar este domingo por la victoria a sólo tres golpes de Potter Jr. y Johnson (-14)

Jon Rahm (-11) volverá a luchar este domingo por la victoria a sólo tres golpes de Potter Jr. y Johnson (-14)

domingo 11 de febrero de 2018, 01:20h

No ha sido una jornada fácil para Jon Rahm en su tercera vuelta del AT&T Pebble Beach National Pro-Am. El vizcaíno firmó en sus nueve primeros hoyos -del 10 al 18- dos birdies, un doble bogey al 12 y un bogey al 14 que hacía que terminara su primera parte del recorrido con 37 golpes y uno sobre par, alejándose de sus posibilidades de victoria en este torneo tan especial del PGA Tour.

Sin embargo, en los nueve segundos Rahm tiró de casta y calidad para firmar en la segunda parte del recorrido cuatro birdies, tres de ellos en sus últimos tres hoyos -7, 8 y 9-, y un solo bogey para acabar con un total de -2 que le dejan con -11 a sólo tres de la cabeza compartida por el actual número uno mundial, el estadounidense Dustin Johnson, que hoy firmó una tarjeta de 70 golpes y Tedd potter Jr. que hoy jugó una excelente vuelta y con 62 golpes subió hasta la primera plaza ascendiendo en la tabla veintiún posiciones.

Con -12 y dos vueltas de 69 impactos terminaron empatados en tercera posición el australiano Jason Day, que una semana más optará a la victoria y Troy Merrit mientras que todo un veterano del PGA Tour, Steve Stricker, empata en la quinta plaza con el mencionado Jon Rahm y el también estadounidense Patrick Rodgers.

Phil Mickelson, una de las estrellas del torneo, ha bajado hasta la novena posición con nueve bajo par. Jordan Spieth, con -7 es décimo séptimo igual que el canario Rafa Cabrera Bello mientras que Rory McIlroy con -1 se quedará sin jugar el domingo al no pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios