elperiodigolf.madridiario.es

Feliz por la victoria de su compatriota

Constantino Rocca: 'Hice bien mi trabajo'

Constantino Rocca: "Hice bien mi trabajo"

lunes 23 de julio de 2018, 17:53h

La leyenda del golf italiano Costantino Rocca ha comentado desde St. Andrews, donde se va a disputar esta semana el Open Senior, sus sentimientos tras la victoria de su compatriota en el 147° Open Championship.

Un recorrido que Rocca conoce, bien sobre todo porque fue en el famoso Old Course en St Andrews donde el italiano terminó segundo detrás de John Daly en el Open de 1995 tras perder en el Play-Off.

"Estaba realmente emocionado", dijo Rocca. "Tal vez más que Francesco en ese momento, pero estoy seguro de que pronto se dará cuenta de lo que ha logrado. Jugó muy bien toda la semana y cometió muy pocos errores. Ha mejorado mucho en los últimos dos años y es increíble verle convertirse en el campeón del Open Championship", dijo Constantino. "Carnoustie es mi campo favorito y para ganar allí tienes que jugar contra el mismo campo y no preocuparte por los rivales que tienes alrededor", dijo.

Después de su victoria, Molinari dedicó su sexto título del Tour Europeo a Rocca a quien describió como su "héroe" e "ídolo".

La victoria lo convirtió en el ganador más prolífico de Italia en el Circuito Europeo, superando el total de Rocca que hasta ahora tenía cinco victorias. "Después de ver a Francesco ganar The Open, ahora puedo decir que he hecho un muy buen trabajo. Él inspirará a muchos jugadores con esta victoria y espero que continúe y aliente a muchas más personas de nuestro país a jugar al golf. Ahora está en el número seis del mundo y, sin duda, es uno de los mejores ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios