elperiodigolf.madridiario.es

Tres Open en su carrera

Tiger quiere su cuarta Claret Jug

Tiger quiere su cuarta Claret Jug

domingo 15 de julio de 2018, 21:33h

Tiger Woods no quiere dejar de ganar y que mejor que el Open Championship para volver a la senda del triunfo y volver a ganar un torneo que ya ha sumado en tres ocasiones, en el año 2000, cuando ganó por primera vez, en 2005 y en 2006.

Hora, doce años después de su última victoria en el tercer Major de la temporada, Woods llega en un buen estado de forma, recuperado de sus lesiones y operaciones de espalda, con la confianza de que puede jugar a un gran nivel y, porque no, luchar por una victoria que es cierto que ha rozado un par de veces tras su última vuelta a la competición.

Es cierto que Tiger no está entre los favoritos reales a la victoria pero si que es uno de los primeros en ese favoritismo sentimental. Lo que está claro es que quien gane el Open Championship en este 2018 podrá presumir que lo hizo con Tiger en el campo. Veremos si el californiano pasa el corte como primer objetivo, si se encuentra bien y si tras los dos primeros días de torneo tiene opciones de conseguir su cuarta Claret Jug.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios