elperiodigolf.madridiario.es

Open Campionship

El campo, duro como las piedras y seco, ídeal para los pegadores

El campo, duro como las piedras y seco, ídeal para los pegadores

miércoles 18 de julio de 2018, 12:06h

Carnoustie, un campo duro y exigente por si mismo se va a complicar mucho esta semana por las condiciones climatológicas. Hace cuatro o cinco meses que el Reino Unido en general atraviesa por una sequía que no era tan dura desde 1987. Ayer la mayoría de los programas de la mañana -incluídos los de la BBC abrían con la normativa de no regar jardines, no lavar coches en los garages particulares, no llenar piscinas...¿les suena?

Pues el golf no iba a ser una excepción y no hay más que ver desde el aire el estado de las calles de Carnoustie para darse cuenta de lo duras que van a estar las calles y como los grandes pegadores de esta edición -léase sobre todo Jon Rahm y Dustin Johynson- van a tener en sus manos la posibilidad de dejar si tienen suerte y la bola bota bien sus bolas muy cerca de los greenes del recorrido con potentes drivers.

Esta misma semana el sueco Alex Noren subia a las redes sociales -vía Twitter- como reaccionaba su bola al impactar sobre el suelo de la calle de Carnoustie. Más que una bola de golf parecía el bote de una pelota de baloncesto. Habrá que ver como vuela la bola y como bota y que rendimiento le sacan los jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.