elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Duty Free Irish Open

Jorge Campillo, el mejor español, a cinco golpes de la cabeza

Jorge Campillo, el mejor español, a cinco golpes de la cabeza

viernes 06 de julio de 2018, 19:42h

Jorge Campillo es el mejor español en Irlanda tras la segunda jornada. Con una tarjeta de 71 golpes con dos birdies y un bogey, el extremeño está con un total de -3 a cinco golpes de la cabeza y en el puesto décimo cuarto.

La jornada ha dejado a Ryan Fox, Matthew Pavon y Erik Van Rooyen como líderes con un total de -8 después de sendas tarjetas de 69, 68 y 65 golpes, mientras que con -7 se sitúa el sueco Joakim Lagergren después de 68 golpes el viernes que le dejan segundo en solitario.

De cara al fin de semana, tres jugadores están con -6, entre los que se encuentra Danny Willet, que reacciona después de mucho tiempo, y con -5 Lee Westwood, desués de 71 golpes.Cierran el top ten tres jugadores con -4 entre los que se sitúa Peter Uihlein.

Respecto a los demás españoles, también restan Gonzalo Fernández Castaño con -2, y Nacho Elvira, Jon Rahm y Adrián Otaegui con -1. Pablo Larrazábal, con +1, consigue pasar el corte al límite.De todos ellos, Jon Rahm, defensor del título, ha mejorado con 69 golpes, lo que le ha ayudado a subir 62 puestos para empatar entre otros con Rory McIlroy.

Se han quedado fuera Rafa Cabrera Bello con +3 a pesar de sus 71 golpes, Álvaro Quirós con +4, Carlos Pigem con +7, Scott Fernández con +10 y Pedro Oriol con +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios