elperiodigolf.madridiario.es

OPINIÓN

El golf no se toma vacaciones

domingo 08 de julio de 2018, 19:46h

Eso de la desestacionalización del golf parece que va a ser cierto. El golf no para, lo que significa que no se toma vacaciones. Y si no que se lo digan a Jorge Campillo o a Jon Rahm, que han demostrado que es precisamente el mes de julio donde hay que estar más atento y menos con la cabeza en la playa.

Julio se presenta con grandes acontecimientos y es la hora de estar a tope. El Open de Francia, el Dubai Duty Free Irish Open, el Aberdeen Standar Investment Scotish Open y después el Open Británico son citas tan importantes que lo de irse a descansar no es plan. Son tres pruebas de las Series Rolex Series y el tercer Major de la temporada...no hay tiempo para relajarse.

Jon Rahm pudo ganar el año pasado y en esta temporada ha demostrado su carácter con una ronda de 66 golpes el domingo que ha estado a punto de romper la banca. Mientras, Jorge Campillo tampoco piensa en el descanso y menos con la racha que lleva este año. Siete top ten, seis de ellos entre los cinco mejores. El último en Irlanda donde ha estado líder en Casa Club esperando los birdies de sus rivales que finalmente llegaron y le dejaron en tercera posición.

Mientras, Carlota Ciganda termina segunda en Winsonsin y es la única que ha hecho sombra a la ganadora, Sei Young Kim, Miguel Ángel Martín roza la victoria en Suiza en el Senior Europeo, y Santiago Tarrío también acaba segundo en el Alps de Saint Malo, en Francia. Ahora llega el torneo de Escocia donde defiende título Rafa Cabrera Bello, y después un British que promete en Carnoustie. Con estos mimbres no es posible que el golf se coja vacaciones. Ya habrá tiempo para el descanso porque el golf sigue a pleno rendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios