elperiodigolf.madridiario.es

Doble ganadora en los Juegos del Mediterráneo

Marta Sanz: 'Lo vi muy crudo al final pero remonté y conseguí la victoria'

Marta Sanz: "Lo vi muy crudo al final pero remonté y conseguí la victoria"

viernes 29 de junio de 2018, 11:53h

Marta Sanz logró en Costa Dourada en la competición individual y por equipos la medalla de oro de los Juegos en golf. Uno de los triunfos más importantes de su carrera, sobre todo por la complejidad en conseguirlo. No lo tuvo fácil la madrileña que tuvo que remar y mucho en los nueve últimos hoyos para lograr la victoria.

"Desde luego no ha sido fácil. Muchos decían que éramos favoritas para todo, para ganar la medalla por equipos y también la de oro en individuales, pero una cosa son los pronósticos y otros los hechos en el campo. Además, los chicos lo estabn haciendo de maravilla, estaban jugando muy bien y arransando en las dos clasificaciones. Mario ha estado brillante y el equipo también. Nosotras no queríamos quedarnos al margen y hemos trabajado al máximo para conseguir los objetivos que no eran otros que conseguir las medallas por equipos e indivuiduales en las dos competiciones y al final lo hemos logrado".

"Para mis estas dos medallas son muy importantes. Ganar en el golf es muy difícil y desde luego ganar en individuales y por equipos me va a dar mucha confianza para encarar la segunda parte de la temporada en Estados Unidos en el Symetra Tour donde estoy jugando este año".

Marta quiso destacar también el excelente papel de Nacho Gervás como capitán del equipo. "Nacho y el staff del equipo español han estado espectaculares. Tras la segunda y la tercera vuelta Nacho sacó lo mejor de nosotras. Nos dijo que había que apretar y le hicimos caso al 100%. Al final es cierto que lo vi crudo. No empecé jugando bien el último día pero al final remonté y logré una victoria muy importante para el equipo y también para mí.

¿Que tal tu madre como caddie? Fenomenal. Hemos formado un gran equipo y ha sido unm apoyo muy importante. ha estado fenomenal. Mi padre pudo venir un par de días. Tenía mucho lío en Madrid pero finalmente pudo venir un par de días, así que ha estado todo fenomenal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.