elperiodigolf.madridiario.es

García +5 y Rahm +8

Cabrera Bello (+3) el mejor español

Cabrera Bello (+3) el mejor español

viernes 15 de junio de 2018, 00:39h

En el turno de tarde y saliendo por e hoyo 1, los tres españoles han compartido partido en un día complicado. Los tres han peleado y ha sido Rafa Cabrera Bello el mejor con un total de +3 después de 73 golpes, mientras que Sergio García ha terminado con +5 y Jon Rahm con +8, el más alejado sobre todo por un hoyo 18 en el que ha hecho cuatro putt para firmar el doble bogey.

Rafa Cabrera Bello ha comenzado más serio con birdie al 2, pero pronto perdió la ventaha con bogey en el hoyo siguiente. Después, salvando los pares y perdiendo alguna opción de birdie en el resto de la primera vuelta. En la segunda vinieron los errores, primero en el 10 con bogey, y después en el 14, el más difícil del día, y en el 16, tres bogeys que le dejan con un total de +3 dentro del top 20.

Sergio García, por su parte, también lo intentó y firmó un birdie para empezar, pero después hizo dos bogeys seguidos. A pesar de todo otro birdie en el 8 abría de nuevo las opciones, pero en el 9 de nuevo se apagó esa llama. En la segunda vuelta, el 10 fue un golpe duro con doble bogey, y después otros dos bogeys en el 11 y en el 14 dejan al de Borriol con +5.

En el caso de Jon Rahm,.el día no ha sido bueno. Dos bogeys y un doble bogey oscureció ya su ronda, y el birdie del 5 le sirvió poco. porque en el 7 volvió a ceder con bogey. En la segunda vuelta pudo hacer otro birdie en el 10. El jugador de Barrika cnseguía a pesar de todo controlar un resultado aceptable. A partir de ahí los bogeys del 11, 13 y 15 le alejaban en la clasificación, pero el doble bogey del 18 fue un auténtico jarro de agua fría que le dejan con un total de +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.