elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial Tournament

Bryson DeChambeau logra su segundo triunfo en el PGA Tour

Bryson DeChambeau logra su segundo triunfo en el PGA Tour

lunes 04 de junio de 2018, 00:34h

Bryson DeChambeau se ha llevado la victoria en The Memorial, su segundo triunfo en el PGA Tour, y lo ha hecho después de un dramático play off junto con Kyle Stanley y el corean Byeong Hun An.

Fue primero Kyle Stanley quien se despidió con bogey en el primer hoyo de desempate. En el segundo, Bryson DeChambeau firmó el birdie que le dio el título.

Los tres habían llegado empatados al final de los 72 hoyos con -15. BRyson había firmado 71 golpes por los 69 de Byeong Hun An y los 70 de Kyle Stanley, y fueron directos a decidir al campeón en el play oof. A un golpe se quedó Patrick Cantlay, y a dos Peter Uhilein con 66 golpes que casi le ponen en la pelea.

Con -12 el chileno Joaquón Niemman, que ha firmado un buen torneo y ha terminado sexto, mismo lugar que Justin Rose, mientras que tampoco han defraudado con -11 en el top ten Justin Thomas, Rickie Fowler o Rory McIlroy.

Más atrás Tiger Woods, que no ha podido seguir el fuerte ritmo y con 72 golpes se ha queaddo con -9 en el vigésimo tercer puesto en un torneo en el que ha vuelto a dejar claro que una nueva victoria, su triunfo número 80, puede estar cerca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios