elperiodigolf.madridiario.es

Estados Unidos aventaja a Europa por 6 a 2

Jon Rahm y Tyrrell Hatton sacan otro medio punto por la tarde que es oro puro para los europeos tras una muy mala jornada

Jon Rahm y Tyrrell Hatton sacan otro medio punto por la tarde que es oro puro para los europeos tras una muy mala jornada

sábado 25 de septiembre de 2021, 01:05h

Tras la buena actuación de Jon Rahm esta mañana sumando el único punto del equipo europeo en la primera jornada de Foursomes junto a Sergio García, Padraigh Harrignton decidió repetir con el número uno del mundo, pero esta vez junto al inglés Tyrrell Hatton, que no había jugado en el turno de mañana.

Y los rivales de la pareja european iban a ser en ese segundo partido de Fourballs de la jornada de tarde Scottie Scheffler y Bryson DeChambeu, uno de los pesos pesados del equipo norteamericano que estaba como loco por salir a jugar.

El partido empezó en sus nueve primeros hoyos con un empate en el marcador después de que los europeos se pusiern por delante en el 4 y en el 8 y los americanos empataran en el 5 y en el 9.

La igualdad siguió durante todo el partido y en los nueve segundos hoyos fueron los norteamericanos los que tomaron la iniciativa poniéndose por delante en el 10 y en el 15 con empates posteruiores de los norteamericanos en el 15 y en el último hoyo del partido con un birdie espectacular de Tyrrel Hatton que daba medio punto a Europa despues de una tarde muy tensa en donde el marcador ha seguido creciendo para el equipo norteamericano.

Tras los 3 a 1 de los Foursomes, la jornada de tarde ha finalizado con el marcador también a favor de los estadoundienses. Los europeos deberán darle la vuelta a la tortilla si quieren llegar al domingo con opciones de victoria, pero primero deberan acercarse en el marcador y ganar partidos en las jornadas de Foursomes y Fourballs de mañana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

VEA TODA LA INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios