elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial Tournament

Bryson DeChambeau vuelve al ataque

Bryson DeChambeau vuelve al ataque

domingo 03 de junio de 2018, 00:05h

Bryson DeChambeau ha superado al líder, Kyle Stanley después de una tercera ronda de 66 golpes, fruto de seis birdies sin errores, y afronta el domingo con opciones de conseguir su segunda victoria en el PGA TOur, la primera de este año en el que ha estado a punto de conseguir el triunfo y tiene ya cinco top ten.

Con -14 en total, tiene un golpe de ventaja sobre Kyle Stanley, que ha peleado por conservar la primera plaza pero tras 70 golpes se queda con -13. junto a Patrick Cantlay que también ha firmado 66 golpes pero en un vuelta loca, con cuatro birdies, dos bogeys, y dos eagles, uno de ellos hoyo en uno en el 8, y el chileno Joaquin Niemann, que ha entregado 70 golpes

Con -12 y también oportunidad de victoria el coreano Byeong Hun An, mientras que con -10 se queda ya algo más lejos Justin Rose (69), y con -9 un grupo donde se sitúan Tiger Woods (68), HIdeki Matsuyama (71), J.B. Holmes (71) y Whee Kim (67).

La mejor vuelta del día fue para Rory McIlroy con 64 golpes después de seis birdies y un eagle, lo que le ha ayudado a subir al undécimo puesto con -8, empatado con jugadores como Ryan Moore o Adam Scott, entre otros. POr su parte, con -7 Rickie Fowler o Justin Thomas, que con 68 golpes no ha sido sujficiente para acercarse a los puestos de cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios