elperiodigolf.madridiario.es

Gran reacción del jugador de Barrika

Jon Rahm se pone las pilas y firma una gran vuelta de -4 que le mete en el corte y le abre las puertas del fin de semana

Jon Rahm se pone las pilas y firma una gran vuelta de -4 que le mete en el corte y le abre las puertas del fin de semana

viernes 06 de abril de 2018, 21:52h

Jon Rahm, número 3 del mundo y uno de los favoritos a priori para conseguir el masters de Augusta en lo que es su segunda aparición en el torneo de la Chaqueta Verde jugó una gran segunda vuelta pero sobre todo unos excelentes nueve segundos hoyos -del 10 al 18- para volver a colocarse como uno de los candidatos a la victoria tras un comienzo el jueves algo titubeante.

Sin embargo Rahm decaró tras su primera vuelta que había jugado bien, que había tocado bien la bola y que había que estar tranquilo. Y hoy las cosas le salieron muy bien. En los nueve primeros hoyos un espectacular eagle en el 2 y dos bogeys en el 5 y el 7 cerraron la primera parte del recorrido al par del campò y con esa mochila de +3 que quizá le pesaba demasiado. Pero en los nueve segundos Rahm empezó a jugar como sabe y a disfrutar de lo que estaba haciendo.

La segunda parte del recorrido la saldó el vizcaíno con cuatro birdies más para terminar con un parcial de -4 y un total final de -4 también para asegurarse el corte y optar a todo el fin de semana si mañana sábado sigue esta dínámica.

Rahm sabe que tiene una grann oportunidad de mejorar su actuación en el Masters el año pasado y calentar el ambiente de cara al Open de España en el centro nacional donde seguro será una de las grandes figuras y, sin duda el gran candidato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios