elperiodigolf.madridiario.es

Una excusa menos

Objetivo cumplido: No ganar los pares 3

Objetivo cumplido: No ganar los pares 3

miércoles 10 de abril de 2019, 20:37h

Nunca en la historia del Masters de Augusta el ganador del concurso de los pares 3 de los mioércoles por la tarde ha ganado luiego el torneo.

El año pasado fue Jack Nicklaus el que se llevó la victoria convirtiéndose en el jugador de más edad en conseguirlo con 68 años superando en siete al que hasta ese momento mantenía el récord, el también estadounidense Sam Snead que en 1974 lo ganó con 61 años.

El torneo, una fiesta para los ojos, reune en el campo de los pares tres de Augusta a hijos, sobrinos, primos, nietos y amigos de los jugadores que hacen de caddies de los profesionales y que junto a ellos disfrutan de una jornada inigualable en un campo muy similar a su hermano mayor, pero todo en reducidas medidas.

Este año la buena noticia es que han participado los cuatro jugadores españoles en juego. Ninguno ha conseguido la Copa de cristal que certifica al ganador, así que esa es la mejor noticia que podíamos tener hoy.

Para los aficionados a la historia y a la estadística, García, Olazábal y Rahm han terminado con 27 golpes, al par del campo, mientras que Rafa Cabrera Bello acababa por encima del par del campo con +1.

Rahm aseguraba el martes que "Creo que el carácter español ha funcionado tan bien aquí porque las emociones las vivimos muy intensamente y no darte por vencido siempre ayuda. Es un campo en el que se puede fallar, no pegarle perfecto y ganar. Ayudan la creatividad y la imaginación de ver ciertos golpes para dejar la bola cerca", Por su parte Sergio García, que ya ganó este torneo en 2017, aseguraba que "Augusta es así, para bien y para mal. Cuando te quiere dar, te puede dar mucho y cuando te quiere quitar, también te quita mucho", dijo García. "Ganar aquí y el poder tener la oportunidad de venir aquí cada año es algo increíble".

VEA LA CLASIFICACIÓN DE LOS PARES 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.