elperiodigolf.madridiario.es

Será el cuarto indio en jugar el Masters

Subhankar Sharma invitado de excepción en el Masters de Augusta

Subhankar Sharma invitado de excepción en el Masters de Augusta

miércoles 07 de marzo de 2018, 13:03h

El indio Subhankar Sharma, de 21 años, cumplirá este próximo mes de abril uno de sus grandes sueños: jugar el Masters de Augusta. Una invitación que le llega después de su gran comienzo de temporada con dos triunfos en el European Tour, el liderato en la lista de ganancias del circuito continental y la subida hasta la sesagésima sexta plaza del World Ranking después de su excelente actuación en el primer Campeonato del Mundo de la temporada jugado en México donde terminó con diez bajo par en el Top-ten y liderando la clasificación durante las tres primeras jornadas.

Una posición que, sin embargo, no le daba derecho a jugar el primer Major de la temporada aunque los rectores del Masters han decidido invitarle a jugar el torneo de la "Chaqueta Verde" como también lo hicieron en 2013 invitando al japonés Ryo Ishikawa, entonces otra de las revelaciones del golf asiático.

Sharma será de esta manera el cuatro jugador indio en tomar parte en el Masters de Augusta. Un honor que antes que él tuvieron sus compatriotas Jeev Milkha Singh, Arjun Atwal y Anirban Lahiri.

“El golf es un juego global, a lo largo de nuestra historia hemos invitado a jugadores internacionales que merecían estar aquí sin estar previamente clasificados”, dijo el presidente del Masters, Fred Ridley. “Con sus resultados ha demostrado que Sharma es un jugador joven y sobresaliente, por lo que esperamos darle la bienvenida en el Augusta National, el próximo mes de abril”.

Este año además de Sharma también estará presente en el torneo uno de los grandes del golf mundial, el sudafricano Ernie Els que ha recibido una "invitación de honor" para disputar el que será su último Masters de Augusta trás una carrera realmente espectacular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios