elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open 2021

El torneo admitirá público esta semana de manera limitada

El torneo admitirá público esta semana de manera limitada

jueves 31 de diciembre de 2020, 13:54h

El hoyo 16 del Waste Management Phoenix Open sea seguramente el hoyo más ruidoso del mundo, donde más gente se concentra -hasta 25.000 perosnas- y en donde el golf se vive de una manera muy especial cada año.

El campeonato, que se juega esta semana -del 4 al 7- será el primer torneo del año en el PGA Tour en el que haya público, "aunque de una manera limitada" como ya han anunciado sus organizadores.

Lo que está claro es que en este 2021 y a pesar de las buenas intenciones de la organización será imposible comparar el ambiente del año pasado con esos casi 700.000 espectadores que llenaron el TPC de Scottsdale con los que vayan a acudir esta temporada en uno de los torneos más singulares del año aunque desde luego será un logro si lo comparamos con el resto de los torneos de este comienzo de temporada en la que no estará permitido la presencia de afionados.

Este año las entradas para el míercoles, día del Pro-Am, jueves y domingo costarán 100 dólares mientras que la del viernes y el sabado costarán 125. Unas entradas que se han puesto a la venta en la web del torneo, WMPhoenix Open.com

"Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el PGA Tour y los funcionarios de salud locales y confiamos en que podemos albergar de manera segura a un número limitado de fanáticos para el torneo", dijo el presidente Phoenix Open, Scott Jenkins. “No tenemos una cifra exacta de asistencia en este momento, pero seremos conservadores en nuestra toma de decisiones para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados en el evento y nuestra comunidad.


“Dado que nuestro campo es una instalación al aire libre de 77 hectáreas nos permitirá tomar unas medidas seguras con distanciamiento social que combinadas con los protocolos de seguridad del COVID, que incluyen el uso de máscarillas, nos dará la seguridad de que realizaremos un evento seguro y responsable en febrero."

En este 2020, tras el parón por la pandemia, sólo se permitieron a 2.000 aficionados ver el torneo en directo en el Vivint Houston Open en el mes de noviembre por lo que este Houston Open será la primera vez esta nueva temporada en la que se puedan testar esas nuevas normas de seguridad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios