elperiodigolf.madridiario.es

Según Top 100 Golf Courses

La Manga Club, entre los 40 mejores campos de España

La Manga Club, entre los 40 mejores campos de España

viernes 26 de enero de 2018, 11:30h

La Manga Club sigue cosechando reconocimientos para sus tres campos de golf. En esta ocasión, ha vuelto a ser la publicación Top 100 Golf Courses, un referente para jugadores amateurs y profesionales, la que ha incluido los tres campos de golf de La Manga Club entre los mejores 40 recorridos de toda España.

En concreto, el campo Oeste se sitúa en el puesto 18 de la lista, mientras que el campo Sur lo hace en el puesto 24 (sube tres posiciones con respecto al año anterior) y el campo Norte,
en el puesto 34 (cinco posiciones más arriba que el año pasado). "España tiene campos de golf de una calidad fantástica, por eso tener nuestros tres campos de golf en el top 40 a nivel nacional es un enorme reconocimiento a un trabajo bien hecho" afirma Eduardo Ruiz, Director de Golf en La Manga Club.

"Seguimos trabajando para reposicionar nuestros campos entre los mejores a nivel mundial», explica Eduardo, «con un plan que incluye maquinaria de última tecnología para el mantenimiento de campos, renovación de tees y caminos y actualización de los recorridos. La Manga Club será la Meca del golfista en Europa", asegura.

Además de este reconocimiento que posiciona los tres campos de golf de La Manga Club entre los mejores campos de golf de España, hace unas semanas también se incluyó al Campo Oeste en el Top 100 de los mejores campos de golf de toda Europa y los lectores de la revista Today’s Golfer reconocían a La Manga Club, por séptimo año consecutivo, como mejor complejo de golf de España.
Premios en 2017. También, durante 2017, La Manga Club ha recibido varios premios relacionados con el golf. El más importante de ellos, haber sido reconocido como Real Club de Golf por la Casa Real, un título que le otorga más prestigio a nivel nacional e internacional.

Los World Golf Awards premiaban al resort como ‘Mejor Destino de Golf de Europa’ y ‘Mejor Hotel de Golf de España’ en la gala celebrada el pasado mes de noviembre en las
instalaciones de La Manga Club.

Sobre La Manga Club

Ubicado en un magnífico entorno, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales, el exclusivo resort La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia) ofrece lujo, entretenimiento y deporte en un mismo destino. Este enclave abarca en la actualidad una extensión de 566 hectáreas que incluyen alojamiento, instalaciones deportivas profesionales, zonas de relax, restauración de primer nivel y una comunidad privada de 2.300 residentes, en una zona que cuenta con más de 350 días de sol al año rodeada por parques naturales y playas vírgenes. Las instalaciones están compuestas por:

Un hotel de cinco estrellas: Hotel Príncipe Felipe 5*
Apartamentos turísticos: Las Lomas Village 4*
Villas de lujo
Tres campos de golf
Un centro de tenis con 28 pistas
Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
Un Wellness Centre de 2.000 m2
Su famosa Cala, abierta al Mar Mediterráneo
Más de 15 bares y restaurantes

Además, brinda la posibilidad de alquilar una vivienda o comprar un terreno o alguna de las villas ya construidas disponibles en el complejo, y beneficiarse así de los servicios y comodidades de hotel de cinco estrellas así como de las instalaciones deportivas del resort.

Todo ello en su conjunto, les posiciona como uno de los mejores Resort de Ocio y Deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.