elperiodigolf.madridiario.es

Del 2 al 5 de mayo

Izki Golf acoge el Challenge de España en el 25 aniversario del Club

Izki Golf acoge el Challenge de España en el 25 aniversario del Club

jueves 18 de abril de 2019, 18:03h
Apenas quedan quince días para que las figuras más importantes del Challenge Tour 2019 demuestren en el exigente recorrido de Izki Golf que quieren optar al triunfo de esta edición del Challenge de España y la maquinaria del torneo que se disputará en Urturi del próximo 2 al 5 de Mayo ya ultima los detalles para presentar este magnífico recorrido en unas condiciones espectaculares.

Y esta edición será muy especial para el recorrido vitoriano ya que coincide con la celebración del 25 aniversario de este club ubicado en plena rioja alavesa por el que han pasado algunos de los mejores jugadores del panorama golfístico en este cuarto de siglo.

Jon Ánder Sánchez, Gerente Izki Golf: “Celebramos el 25º aniversario coincidiendo con la visita del Challenge Tour a nuestro campo. Para celebrar este aniversario, hemos querido realizar acciones de captación de abonos, greenfees especiales, ligas, torneos nacionales de relevancia en el mundo amateur y una campaña de fidelización a nuestros abonados. Acoger una prueba del Tour es una acción destacada del Plan de Promoción, para dar a conocer el paraje, las gentes y los vinos de Rioja Alavesa que nos rodean. Nos ponemos de gala para acoger la prueba destacada del mundo profesional europeo, pero sobre todo, para seguir apostando por un campo de golf de élite que cumple la misión con el que se inició en los años 90: ser motor económico-turístico de Montaña Alavesa.”

Este recorrido, ubicado en plena Montaña Alavesa, representa una de las joyas diseñadas por Severiano Ballesteros. El jugador cántabro diseñó este recorrido par 72 con la premisa de respetar al máximo un entorno privilegiado en el que el jugador estuviera continuamente disfrutando de un paraje inigualable en el que poder perderse y desconectar del mundanal ruido. El trazado de sus espectaculares hoyos y sus anchas calles, rodeadas de robles y acebo, hacen que jugar en Izki se convierta en una experiencia única para disfrutar de golf y naturaleza en su estado más puro.

Jaime Salaverri, Presidente del Comité Profesional de la Real Federación Española: “En estos 25 años hemos tenido la oportunidad de celebrar en Izki diferentes torneos de gran importancia como el Campeonato de España de Profesionales o el Challenge de España. Las condiciones del campo siempre están a un nivel muy alto gracias al gran trabajo que realiza el equipo de mantenimiento. Además los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de un entorno incomparable y una gastronomía única. Estamos con muchas ganas de que llegue este Challenge de España 2019 y celebrar juntos el 25 aniversario del club”.

Este torneo será la primera incursión en territorio del viejo continente de este circuito tras su paso por Jordania y Turquía. Será, por tanto, una de las primeras tomas de contacto de una temporada en la que la igualdad será la tónica destacada de este Challenge Tour 2019 y en el que los participantes tienen claro que el objetivo final allá por el mes de noviembre será alcanzar un puesto entre los quince mejores de la Orden de Mérito final que da acceso al European Tour 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.