elperiodigolf.madridiario.es

Escuela LET

Natalia Escuriola cede terreno en Marruecos pero sigue en puestos clave

Natalia Escuriola cede terreno en Marruecos pero sigue en puestos clave

martes 20 de diciembre de 2016, 18:21h

Una tarjeta de 75 golpes en la cuarta ronda de la Escuela de LET que se está disputando en Marrakech ha hecho retroceder a Natalia Escuriola, que sigue siendo la mejor española en esta prueba final de la temporada y que supone el examen para entrar en el Circuito en 2017.

Escuriola es décimo sexta con -6 a once golpes de la líder, la francesa Celine Boutier, que mantiene la primera posición con -17 y cuatro golpes de ventaja sobre la sueca Madelene Sagstrom y la australiana amateur Celina Yuan.

Entre las demás españolas, Luna Sobrón está con -4 y Silvia Bañón con -3, dentro de los puestos de clasificación, mientras que Elia Folch está al paren el puesto cuadragésimo, y María Beautell con +1 en el puesto 43. Las cuatro junto con Natalia Escuriola lucharán en la próxima ronda para alcanzar la tarjeta del LET.

Se han quedado fuera de la pelea Mireia Prat, María Palacios, Carmen Alonso, con +6, Marta Silva con +7, Natasha Fear y Camilla Hedberg con +8, Gema Fuster con +12 y Carolina González con +13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios