elperiodigolf.madridiario.es

59 golpes

Thomas: 'Siempre es bueno entrar en la historia'

Thomas: "Siempre es bueno entrar en la historia"

viernes 13 de enero de 2017, 09:32h

Justin Thomas no tenía pensado cómo celebrar el 59 en caso de conseguirlo. "Era la primera vez que podía hacerlo y la verdad esque estaba pensando más en meter el putt que en lograrlo", decía después.

El estadounidense que viene de ganar el Torneo de Campeones, su tercera victoria en el Circuito, añadía que "no estaba muy nervioso, era como una ronda increíble, no como si hubiera ganado nada. Ahora tengo tres jornadas para intentar jugar bien". Lo decía después de que sus compañeros de partido, Jordan Spieth y Daniel Berger saltaran de emoción tras ver cómo conseguía el 59. "Me emocioné más por su reacción que por meter el putt", decía Thomas.

"Significa mucho porque cada vez que entras en la historia en cualquier deporte es una buena cosa", comentaba Thomas. Ocho birdies, dos eagles y un bogey le han colocado como el séptimo jugador en la historia del PGA en bajar de los 60, junto a Al Geiberger, Chip Beck, David Duval, Paul Goydos, Stuart Appleby y Jim Furyk, y además con 23 años es el más joven en lograrlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios