elperiodigolf.madridiario.es

Torneo de Navidad 2017 Aguilón Golf

En recuerdo a Pedro Sánchez Bermejo

En recuerdo a Pedro Sánchez Bermejo

sábado 23 de diciembre de 2017, 21:23h

El pasado domingo 17 de diciembre Aguilón Golf vivió el último torneo del año, el Torneo de Navidad que este año tuvo un recuerdo imborrable para un hombre de Aguilón que no hacía más que repartir felicidad y buenos sentimientos desde la barra del bar del campo almeriense, Pedro Sánchez Bermejo, que nos dijo adiós de manera repetina estos pasados días.

El torneo, que contó con una participación de 125 jugadores, dejó también a varios en lista de espera aunque todos, los que disputaron el torneo y los que no, estuvieron en la entrega de premios en la que José Javier Serrano, gerente del campo, y todo el equipo de Aguilón Golf, quiso recordar y homenajear a su gran amigo Pedro.

Tras la competición y la entrega de premios se llevó a cabo una subasta benéfica que ayudó a que la recaudación del torneo ascendiera a cerca de 6.000 euros que, seguro, ayudarán a la familia de Pedro a todo lo que necesiten. Alí estuvieron los padres de Pedro que recibieron el cariño de un club que se volcó con este torneo-homenaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios