elperiodigolf.madridiario.es

Arranca con par, par y birdie

Tiger (69) vuelve a ser el centro de atención: 'Creo que lo he hecho bien'

Tiger (69) vuelve a ser el centro de atención: "Creo que lo he hecho bien"

jueves 30 de noviembre de 2017, 18:54h

Tiger Woods ha vuelto y lo ha hecho cubriendo sobradamente todas las expectativas en su retorneo. Es cierto que había dudas y que no todo el mundo creía en el pèro por lo menos hoy se ha visto a un Tiger muy seguro de si mismo, con confianza, buenn juego y muchas posibilidades de mejora.

Un Tiger que ha terminado con tres bajo par, a sólo tres de la cabeza, en mitad de la tabla, pero lo que es más importante con muy buenas sensaciones.

"Para mí, creo que lo he hecho bien. He jugado bien. Hacer este resultado tras las dificultades por las que he pasado está muy bien", dijo Woods nada más acabar su vuelta.

"Lógicamente, ya había jugado bastantes hoyos antes de este día, pero es muy diferente hacerlo en un torneo, en el que hay mucha adrenalina. He tenido que pegar más largo de lo que estado haciendo, lo que hace trabajar más la espalda", agregó.

El ex número uno del mundo sabía también que todos los ojos estaban puestos en el y aunque hoy había con el en el campo 17 estrellas mundiales, la única referencia para el público, los medios y los propios jugadores era Tiger.

Su espalda de momento bien y su juego también. Es cierto que habrá que esperar a ver como siguen las cosdas en las siguientes rondas. Lo normal es que Tiger termine el torneo, que juege por primera vez en mucho tiempo 72 hoyos seguidos y que luego haga balance de como está su espalda, sus sensaciones y su cabeza.

Parece que, de momento, todo funciona y que mañana será de nuevo un gran día para él. Se le ha visto con ganas, de nuevo con ilusión y con volver a ser de nuevo jugador. Algo que hoy ha conseguido desde el primer hoyo que ha jugado hasta el último.

En los nueve primeros, dos birdies y un solo bogey en el 9 mientras que en los nueve segundos mejoró sus números con tres birdies más y un solo bogey en el 15 que le deja con un gran -3 empatado con Francesco Molinari, Charlie Hoffman y Justin Thomas, que hoy jugó con él y por delante de hombre como Henrik Stenson y Hideki Matsuyama (-2) -defensor del título-, Brooks Koepka (-1) o Patrick Reed, que terminó al par del campo.

En lo más alto de la clasificación está el actual ganador de la Race to Dubai, el inglés Tommy Fleetwod, que terminó con -6, mientras que Ricky Fowler y Matt Kuchar son segundos con -5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.