elperiodigolf.madridiario.es

UBS Hong Kong Open

S.S.P. Chawrasia lidera en Hong Kong con cinco bajo par

S.S.P. Chawrasia lidera en Hong Kong con cinco bajo par

jueves 23 de noviembre de 2017, 11:28h

El indio S.S.P. Chawrasia se ha colocado como primer líder de la primera prueba del European Tour 2018 que se disputa en Hong Kong UBS Hong Kong Open, después de firmar una vuelta de cinco bajo par con seis birdies y un solo bogey para una tarjeta de 65 golpes que le dejan con uno de diferencia sobre el inglés Matthew Fitzpatrick y el también indio Subhankar Sharma.

Chawrasia, ganador de cuatro pruebas del European Tour en las últimas temporadas busca la quinta de su carrera en el circuito europeo y la primera fuera de tierras indias después de que ganara el Indian masters en 2008, el Avantha Masters en 2008 y el hero Indian Open en 2016 y 2017.

"Jugué muy bien hoy", aseguró el líder. Golpeé bien a la bola e hice algunos buenos putts. Las condiciones climatológicas fueron muy duras hoy en en día especialmente complicado con mucho viento. Estoy muy contento con mis cinco bajo par de hoy. Los greens estaban muy firmes y rápidos esa es la verdad. Solo intentaba dar el segundo golpe a green y dejar la bola lo más cerca del hoyo"

En cuanto a mi temporada, he jugado bien este año y tengo muchas posibilidades de terminar bien el 2017. El título de la Orden del Mérito en el Asian Tour está ahí y todavía tengo opciones. Si termino bien aquí, puedo atrapar a Gavin. No pienso en lo buenos que son los otros jugadores, ya sea el número uno del mundo o no. Respeto su clasificación, pero cuando juego, prefiero concentrarme en mi juego", dijo.

Tras los tres primeros clasificados se sitúan con -3 siete jugadores -el belga Thomas Detry, el sudafricano Keith Horne, el filipino Angelo Que, el estadounidense Lauren Shin, que hoy firmaron 67 golpes, el galés Jamie Donaldson, el tailandés poom Saksansin y el sueco Markus Kinhult- que hoy también brillaron a un gran nivel.

El defensor del título, el australiano Sam Brazel, terminó hoy con -1 y 69 golpes igual que Rafa Cabrera Bello y sergio garcía, nuestros dos mejores representantes hoy en Hong Kon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios