elperiodigolf.madridiario.es

Tardará cuatro meses en volver a competir

Davis Love III operado con éxito de cadera

Davis Love III operado con éxito de cadera

miércoles 22 de noviembre de 2017, 17:45h

El ex capitán americano de la Ryder Cup, Davis Love III quiere convertirse en un futuro cercano en el ganador de más edad del circuito estadounidense de la PGA. Un objetivo que deberá posponer y esperar por lo emnos de tres a cuatro meses.

Love, quien cumplirá 54 años el próximo mes de abril adelantó a la prensa en el RSM Classic que este martes se sometería a una operación de reemplazo de la cadera. "He tenido problemas de cadera en los últimos años pero he intentado posponer todo lo que he podido la operacioón porque soy un poco gallina", dijo el viernes tras fallar el corte en el torneo.

Love aseguró en la rueda de prensa que sus doctores le dijeron que necesitaría de tres a cuatro meses para recuperarse totalmente, pero que podría comenzar a andar con cierta nomalidad dentro de tres o cuatro semanas con lo que espera volver a jugar torneos profesionales allá por le mes de marzo.

Love es el tercer ganador con más edad en la historia del PGA Tour tras ganar el Wyndham Championship en 2015 cuando tenía 51 años. Sam Snead ganó el Greensboro Open en 1965 cuando tenía 52 años.

"Ahora estoy emocionado de haber cruzado ese puente y atreverme a operarme", dijo Love en el RSM. Gané después de una fusión de columna, en el Wyndham 2015], y ahora me gustaría ganar con una nueva cadera. Esa es la razón por la que lo hago, así puedo volver al golf y seguir el ritmo habitual de torneos. ''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios