elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Jon Rahm calienta motores y con cinco birdies en los últimos 9 hoyos se coloca con -7 para postularse como candidato al triunfo

Jon Rahm calienta motores y con cinco birdies en los últimos 9 hoyos se coloca con -7 para postularse como candidato al triunfo

viernes 17 de noviembre de 2017, 12:41h

Jon Rahm ha despertado a la fiera y vestido con un azul intenso ha pisado el acelerador para volar a las primeras plazas de la clasificación. El de Barrika, con 69 golpes el jueves y algunas sombras, ha firmado 68 golpes con una segunda vuelta de mucha calidad.

Si en los primeros 9 hoyos, Rahm ha firmado un birdie con dos bogeys, en la segunda, ha entregado cinco birdies sin errores, un resultado que le coloca como candidato al triunfo en la final de Dubai. El Rookie del año en Europa quiere dejar claro que quiere pelear en este final de temporada.

Los birdies del 10, 12, 14, 15 y sobre todo el 18, hacen de Jon Rahm uno de los jugadores a seguir en el fin de semana, como el mejor español hasta ahora.

El de Barrika es el mejor de los nuestros en sexta posición en una jornada que le ha ido muy bien al golf español con Sergio García y Pablo Larrazábal decimo quintos, Adrián Otaegui vigésimo segundo y Rafa Cabrera Bello, trigésimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios