elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Victor Dubuisson se hace fuerte en una jornada complicada en Sudáfrica

Victor Dubuisson se hace fuerte en una jornada complicada en Sudáfrica

viernes 10 de noviembre de 2017, 14:42h

Jornada de malos resultados para los jugadores que estaban en las primeras posiciones, una oportunidad que ha aprovechado Victor Dubuisson para alcanzar el liderato en una jornada que tuvo que suspenderse por amenaza de tormenta cuando al francés le quedaban todavía tres hoyos por jugar.

Con -7 en total es líder provisional con tresgolpes de ventaja sobre el escocés Scott Jamieson, que también tiene que jugar tres hoyos, Lee Westwood y Darren Fichardt, mientras que Tyrrell Hatton y Ross Fisher están con -3 junto a Charl Schwartzel, que todavía tiene que jugar el hoyo 18. En el top ten,Martin Kaymer, con 69 golpes y un total de -2, junto a Paul Waring y Alex Noren, a falta de un hoyo por jugar.

Ni rastro de Bernd Wiesberger, líder tras el primer día y que con +6en 15 hoyos ha descendido hasta situarse con un total de +1. Malos resultados en 16 hoyos para Julian Suri y Branden Grace, con +3 y un total de -1, se alejan de la cabeza.

Entre os españoles, mala actuación generalizada. Nacho Elvira es el mejor con +1 en total después de 75 golpes, mientras que Jorge Campillo está con +4 tras 77 golpes, y Cabrera, Otaegui y Larrazábal con +6, el catalán a falta de un hoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios