elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Bernd Wiesberger manda en Sun City tras una primera ronda muy apretada

Bernd Wiesberger manda en Sun City tras una primera ronda muy apretada

jueves 09 de noviembre de 2017, 15:00h

Primera jornada muy apretada donde Bernd Wiesberger ha sido el mejor con un total de -5 después de 67 golpes. El austríaco, que comenzó con dos birdies y dos bogeys en la primera vuelta, firmó seis birdies en la segunda por un solitario bogey, y pudo acabar la ronda como líder y un golpe de ventaja sobre cuatro perseguidores.

Victor Dubuisson, Julian Suri Scott Jamieson y Branden Grace, con -4, se sitúan al acecho después de firmar 68 golpes con diferentes opciones de mejorar y demostrando que han venido a Sudáfrica con muchas ganas de dar guerra. Lo mismo que el defensor del título, Alex Noren, que termina con -3 después de dos birdies, un eagle y un bogey. Junto al sueco, Schwartzel, Graeme Storm y el japonés Hideto Tanihara.

Distinto comienzo del líder de la Race to Dubai, Tommy Fleetwood, que con 73 golpes se queda lejos de la cabeza después de dos birdies y tres bgeys, salvando muchos pares en un día de poco brillo pero agarrándose al campo. El inglés deberá mejorar para asegurarse esa victoria en la race to Dubaien esta prueba o jugárselo todo ante Justin Rose la semana que viene.

Entre los españoles, Nacho Elvira es elmejor, décimo con un total de -2 gracias a seis birdies, dos bogeys y un doble bogey, mientras que Jorge Campillo acaba con -1, Rafa Cabrera con el par en un día incómodo para el canario, Adrián Otaegui termina con +2 y Pablo Larrazábal con +4. Elvira y Campillo deben apretar para poder estar en la final de Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios