elperiodigolf.madridiario.es

RFAG

Sancti Petri Hills, sede de la final del Circuito Senior de Andalucía

Sancti Petri Hills, sede de la final del Circuito Senior de Andalucía

viernes 10 de noviembre de 2017, 13:13h
Un año más, el Circuito Senior de Andalucía llega a su fin. Después de una temporada en la que ha vuelto a batir records de participación en sus doce pruebas -celebradas en diferentes puntos de la geografía andaluza-, mañana sábado el recorrido gaditano de Sancti Petri Hills acogerá la gran final, en la que un total de 108 jugadores, llegados de todos los puntos de Andalucía, disputarán 18 hoyos bajo modalidad stableford hándicap.

La gran final reunirá a los dos primeros clasificados de cada categoría en cada una de las pruebas disputadas a lo largo de la temporada, además de los campeones y subcampeones y ganadores hándicap del Campeonato Senior de Andalucía, que se disputó en el Real Club Sevilla Golf. Aquellas plazas que por repetición de ganadores ya clasificados o por renuncia a jugar la final, se han cubierto por orden de ranking entre los no clasificados.

Así, durante esta gran final, además de a los ganadores, se premiará a aquellos jugadores mejor posicionados en el Ranking Senior de Andalucía 2017. Al mismo tiempo, La Estancia Golf acogerá la celebración de la competición paralela a esta gran final, en la que participarán jugadores no clasificados.

El Circuito Senior de Andalucía ha celebrado durante este año su vigésima edición, y ha vuelto a batir records de participación, demostrando la gran acogida que tiene entre los jugadores andaluces, que han podido disfrutar de un atractivo calendario de competiciones, compuesto de doce pruebas clasificatorias para el circuito, además del Campeonato de Andalucía Senior y esta gran final que cerrará la temporada.

Los horarios de salida y el listado completo de jugadores se pueden consultar en el siguiente enlace:

Final Circuito Seniors Andalucía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios