elperiodigolf.madridiario.es

Será el único español en el OHL Classic at Mayacoba del PGA

Javi Colomo: 'Si gano aquí sería como ganar el gordo de la lotería'

Javi Colomo: "Si gano aquí sería como ganar el gordo de la lotería"

lunes 06 de noviembre de 2017, 22:23h

"La verdad es que ha sido una gran noticia" aseguraba el extremeño Javi Colomo a Elperiodigolf desde Mayacoba (México) donde ya está desde ayer entrenando y disfrutando de su primer torneo en el PGA Tour. "Estuve a punto de venir a jugar en 2014. Entonces estaba muy asentando y concentrado en el Asian Tour y, finalmente, no fue posible pero esta vez no me he podido negar. Me apetece jugar mucho aquí, así que a ver como sale todo", asegura Colomo.

Hoy ya ha jugado su primera vuelta de prácticas y las sensaciones han sido excelentes. "Me encuentro muy bien, mucho mejor. Estoy entrenando con Nacho Garrido. Me ha animado mucho estas últimas semanas y me ha detectado ciertas debilidades que me está ayudando a corregir. Técnica y físicamente estaba todo bien pero estamos trabajando en algunas claves que un jugador como él, de su experiencia, ha sabido ver muy bien".

"Hoy he jugado una buena vuelta en un campo que es complicado, largo y muy exigente. Aqui no te puedes despitar mucho que sino no acabas. Es un campo largo así que hay que arriesgar y jugar como se hacerlo para conseguir un buen resultado. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí esta semana".

"Estos últimos meses he estado trabajando físicamente muy bien con Luis Espí pero los resultados en el campo no acababan de llegar y quizá por eso estaba un poco desesperado, pero ahora con la ayuda de Nacho estoy mucho más tranquilo y centrado. Me quedan cuatro torneos importantes en Asia y aunque me estoy jugando la tarjeta -no me quedan muchos dólares para confirmarla- no quería dejar la oportunidad de venir aquí y vivir un torneo como estos en primera persona. Nunca se sabe, e igual mi sitio está por aquí, que además está más cerca que Asia. Además, creo que en este circuito es donde todo el mundo querría jugar".

"Mi familia no ha podido venir conmigo esta vez. Iba a coger un caddie local pero ayer hablé con un amigo mio que se ofreció para hacerme el caddie y y algo de compañia y ya está volando para acá. Me hace mucha ilusión así que a ver si hay suerte y aprovecho muy bien esta oportunidad que me ha dado la RFEG a la que le agradezco su apoyo. Si gano aquí sería como ganar el gordo la loteria. Con esa ilusión de la lotería vengo yo aquí a jugar y a seguir con mi sueño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios