elperiodigolf.madridiario.es

Ladies Open Fatima Bint Mubarak

Luna Sobrón (-10): 'Será difícil repetir esta ronda pero intentaré disfrutar la experiencia'

Luna Sobrón (-10): "Será difícil repetir esta ronda pero intentaré disfrutar la experiencia"

jueves 02 de noviembre de 2017, 12:41h

La mallorquina Luna Sobrón, rookie este año en el Ladies European Tour, ha terminado la segunda ronda del Ladies Open Fatima Bint Mubarak con una excepcional tarjeta de diez bajo par en la que ha firmado nueve birdies, un eagle y un solo bogey para firmar el record del campo y situarse tercera en la clasificación general.

La jugadora de 23 años firmó una excepcional tarjeta en el Saadiyat Beach Golf Club para terminar con un total de nueve bajo par después de 36 hoyos y colocarse en la pelea por la victoria, la que sería la primera en el LET para el golf español esta temporada.

Luna ya ganó tres títulos profesionales este año, ya que logró el triunfo en dos eventos del Santander Tour en Madrid y Santander, además de haber logrado el Castellum Ladies Open de Suecia correspondiente al Let Acces.



"Es un buen año y me siento muy confiada", dijo Sobrón, una de los mejores golfistas amateurs españolas de su generación y que terminó como mejor amateur en el Britney Women's British Open 2015 disputado en Turnberry.

"Estoy muy feliz porque patee muy bien y pude hacer cuatro birdies seguidos para volver tras el 12 y el 13 con birdie al 14, eagle al 15 y dos birdies más en el 16 y el 17. En el 18, no pegué bien a la bola y la mandé a la carpa de hospitalidad con mi segundo golpe pero hice un gran chip y putt para firmar el par par. Estaba rezando para que ese putt entrara.

"Será difícil repetir esta ronda, la verdad, pero me siento segura y solo intentaré disfrutar la experiencia".

Por delante de ella si sitúan las dos líderes del torneo que hoy han firmado sendas tarjetas de seis bajo par, la sudafricana Lee Ann Pace, que ya acabó primera tras los 18 hoyos iniciales, y la india Aditi Ashock que con -11 se mantiene a un solo golpe de la cabeza.

En cuanto al resto de las españolas que han logrado pasar el corte, Nuria Iturrios es octava con -7, Belén Mozo es vigésima con -5 mientras que María Parra es quincoagésimo quinta al par del campo.

Fuera se han quedado Noemi Jiménez con +3, Marta Sanz y Natalia Escuriola con +4, Elia Folch con +6, Patricia Sanz con +7,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios