elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Championship

Carlota Ciganda no se baja del carro al acecho de Shanshan Feng, nueva líder

Carlota Ciganda no se baja del carro al acecho de Shanshan Feng, nueva líder

viernes 27 de octubre de 2017, 12:38h

Carlota Ciganda ha vuelto a brillar en la segunda ronda del Sime Darby LPGA Championship y con 66 golpes, fruto de seis birdies y un bogey en el 18, sigue al acecho, octava, a cinco de la nueva líder, la defensora del título Shanshan Feng.

La jugadora china ha accedido al liderato después de 65golpes con seis birdies sin errores, y con -11 tiene un golpe de ventaja sobre la sueca Madelene Sagstrom, que con siete birdies y dos bogeys mantiene el ritmo perseguidor.

Entre los primeros puestos, Cristie Kerr, con -9 después de la mejor tarjeta del día con 63 golpes, mientras que la número 12 del mundo, Sei Young Kim, es cuarta con -8 gracias a los 65 golpes de esta segunda jornada. Con -7 la estadounidense Danielle Kang, mientras que Lydia Ko pierde el liderato con 72 golpes para quedarse con -6 junto a Carlota Ciganda o Suzann Pettersen, entre otras.

Por su parte, Azahara Muñoz también ha sacado el puño con seis birdies sin errores y tras 65 golpes sube hasta el puesto décimo quinto con un total de -5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios