elperiodigolf.madridiario.es

Golf y Naturaleza

Izki Golf propone un otoño de aventura

Izki Golf propone un otoño de aventura

miércoles 18 de octubre de 2017, 10:30h

La llegada del equinoccio de otoño trae consigo cambios en los paisajes, las temperaturas e incluso nuestras rutinas. Por ello, el complejo deportivo Izki Golf pone a disposición de todo aquel que desee aunar golf y relax una serie de ofertas y paquetes que permitirán desconectar en un enclave privilegiado como es Urturi (Montaña Alavesa). A través de su sistema de reservas online, aprovechar descuentos en el Green fee o packs donde se combine golf y gastronomía, vino o bienestar supone una alternativa excepcional para una escapada de fin de semana o puente.

Izki Golf, el campo diseñado por el mítico golfista Severiano Ballesteros y localizado en plena Montaña Alavesa, invita a que los amantes del golf no sólo disfruten de su deporte favorito, sino que además aprovechen las posibilidades turísticas que ofrece la comarca.

Todo ello, de forma muy sencilla, accediendo a su página web a través de cualquier dispositivo. Desde Izki Golf saben que la experiencia del cliente supone el punto diferenciador y que estimularla positivamente dependerá de la calidad del servicio ofrecido. Por ello, el complejo deportivo mima a sus visitantes antes incluso de que pisen el green. Esta experiencia, por ende, comienza en el momento que la persona se convierte en usuario de www.izkigolf.eus.

La web resulta atractiva y manejable, además de contener toda la información necesaria para planear al detalle el viaje. Desde las descripciones más técnicas sobre el campo y el club hasta especificaciones del entorno, consejos de hospedaje y recomendaciones gastronómicas u otras alternativas de ocio. Izki Golf desea que el usuario tenga la posibilidad de realizar todas las gestiones pertinentes a través de la red. Esto implica el hecho de poder reservar online. Así, izkigolf.eus dispone de un sistema simple de reservas web que cuenta con interesantes ofertas.

A los descuentos facilitados en el Green fee, tanto los días laborables como los fines de semana de octubre disponibles para todos los visitantes (reservas teléfono, email o a través de la página), se unen los específicos del sistema de reservas online. Tarifas hasta un 64% más baratas que permiten al golfista practicar su swing a un precio muy asequible. Además, en noviembre, comienzan los miércoles locos cargados de ofertas para todos los gustos.

Por otro lado, desde Izki Golf pretenden que, aparte de desafiar su hándicap en los 18 hoyos del campo, el golfista disfrute de una experiencia completa gracias a los Viajes de Golf. Estos consisten en tres packs diversos para una o dos noches donde combinar el deporte con otros momentos de placer. Golf y vino, golf y salud, golf y gastronomía son las tres opciones a disposición del cliente. Thabuca, agencia especializada en rutas enoturísticas de Rioja Alavesa, es la empresa encargada de comercializar dichos paquetes.

Golf y vino: El complejo deportivo se encuentra situado en la localidad de Urturi, entre la Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki, y por tanto, apostado en Rioja Alavesa. Desde 385 euros por persona es posible disfrutar de una escapada donde descubrir el buqué de los vinos de la región, alojarse en un cuatro estrellas de la comarca, saborear sus platos y, por supuesto, jugar al golf.

Golf y gastronomía: Para aquellos sibaritas gastronómicos, un fin de semana es suficiente para disfrutar de la oferta culinaria de la zona. La ubicación privilegiada de Izki Golf permite el desplazamiento a la capital alavesa, Vitoria-Gasteiz. Desde 350 euros por persona, el paquete incluye cena y alojamiento en el Parador renacentista de Argómaniz de cuatro estrellas y visitas gourmet (quesería Idiazabal o ruta de pintxos), además de la mañana de golf.

Golf y salud: Resulta esencial poder distenderse y recuperar energías. Por ello, este pack propone un circuito termal y tratamiento a base de aceite y vino en el spa del Sercotel Villa de Laguardia. Golf junto con una buena dosis de aromas y sensaciones que permitirán una relajación total desde 240 euros por persona.

Izki Golf, por tanto, supone la opción perfecta para poder realizar una escapada de fin de semana o aprovechar algunos de los puentes que nos ofrece este último trimestre del año. Profesionales y amateurs de este deporte milenario tendrán el placer de viajar a un enclave privilegiado y disfrutar, de este modo, de todas las posibilidades turísticas que ofrece la región alavesa. Todo ello, con el esfuerzo que supone hacer un clic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios