elperiodigolf.madridiario.es

Comienza una nuevo curso para el zurdo de San Diego

Mickelson: 'Soy muy feliz por empezar mi vigésimo séptima temporada en el PGA'

Mickelson: "Soy muy feliz por empezar mi vigésimo séptima temporada en el PGA"

Phil Mickelson -una de las estrellas más importantes del golf estadounidense- comienza su 27ª temporada en el PGA Tour, el mejor circuito del mundo, ha comenzado este jueves una nueva temporada buscando su primer triunfo individual desde 2013 en la apertura de la temporada del Safeway Open, cuatro días después de que ganara formando parte del equipo norteamericano en la President´s Cup.

El jugador norteamericano, que a lo largo de su carrera ha ganado 42 eventos profesionales de la PGA Tour, incluyendo cinco Majors dijo sentirse feliz por comenzar esta nueva temporada. "Estoy muy emocionado de jugar porque he estado jugando bien", dijo Mickelson, de 47 años. "Estoy feliz de volver a la competición, voy a tener una buena oportunidad", aseguró.

"Mi juego ha vuelto a donde he estado deseando que volviera y tengo la oportunidad de comenzar esta nueva temporada con un poco más de impulso", dijo Mickelson, quien abrió la temporada pasada con un octavo lugar en el Safeway Open, "Es un campo de golf divertido y estratégico y hay varias maneras de jugar, así que cuando te sientes bien siempre arriesgas un poco más", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.