elperiodigolf.madridiario.es

Vuelve al PGA dos años después tras su paso obligado por el ejercito coreano

Sang-Moon Bae: 'Me moría por jugar al golf'

Sang-Moon Bae: "Me moría por jugar al golf"

jueves 05 de octubre de 2017, 11:54h

Hace dos años, el coreano Sang-Moon Bae firmó una temporada espectacular ganando en el PGA, donde jugaba habitualmente, el Frys.com Open y sumando casi 2.6 millones de dólares en ganancias en una gran temporada en la que su nombre se asociaba ya a una de las grandes figuras del golf estadounidense. Aquella temporada, en 2015, Bae formó parte también del equipo internacional de la President´s Cup que se jugó en Corea del Sur. Fu su último torneo de golf antes de que se viera obligado ha hacer dos añós de Servicio Militar. Una norma y obligación para todos los coreanos entre 18 y 35 años.

Bae lo intentó todo pero no hubo manera y tuvo que ingresar a filas y olvidarse del golf. Un deporte al que ahora vuelve dos años después redebutando en el PGA Tour y tomando parte en el Safeway Open que comienza hoy en Estados Unidos “Si bien no pude jugar mucho, aprendí a amar más todavía el golf”, dijo Bae. También mencionó que pudo mantenerse en forma haciendo ejercicios cardiovasculares y levantando pesas.

Bae tendrá este año -aunque no tiene el calendario cerrado al 100% estatus y tarjeta completa para la temporada 2017-18 ya que gozará de una exención por crisis familiar y cuestión medica. “Tengo mucho trabajo quehacer,” dijo Bae. “Me moría por jugar al golf. Quiero practicar y meterme en torneos. Estoy soñando con el momento en el que pueda ponerme a competir por un titulo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios