elperiodigolf.madridiario.es

Vuelve al PGA dos años después tras su paso obligado por el ejercito coreano

Sang-Moon Bae: 'Me moría por jugar al golf'

Sang-Moon Bae: "Me moría por jugar al golf"

Hace dos años, el coreano Sang-Moon Bae firmó una temporada espectacular ganando en el PGA, donde jugaba habitualmente, el Frys.com Open y sumando casi 2.6 millones de dólares en ganancias en una gran temporada en la que su nombre se asociaba ya a una de las grandes figuras del golf estadounidense. Aquella temporada, en 2015, Bae formó parte también del equipo internacional de la President´s Cup que se jugó en Corea del Sur. Fu su último torneo de golf antes de que se viera obligado ha hacer dos añós de Servicio Militar. Una norma y obligación para todos los coreanos entre 18 y 35 años.

Bae lo intentó todo pero no hubo manera y tuvo que ingresar a filas y olvidarse del golf. Un deporte al que ahora vuelve dos años después redebutando en el PGA Tour y tomando parte en el Safeway Open que comienza hoy en Estados Unidos “Si bien no pude jugar mucho, aprendí a amar más todavía el golf”, dijo Bae. También mencionó que pudo mantenerse en forma haciendo ejercicios cardiovasculares y levantando pesas.

Bae tendrá este año -aunque no tiene el calendario cerrado al 100% estatus y tarjeta completa para la temporada 2017-18 ya que gozará de una exención por crisis familiar y cuestión medica. “Tengo mucho trabajo quehacer,” dijo Bae. “Me moría por jugar al golf. Quiero practicar y meterme en torneos. Estoy soñando con el momento en el que pueda ponerme a competir por un titulo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.