elperiodigolf.madridiario.es

Safeway Open

Todo preparado para que arranque este jueves una nueva temporada en el PGA Tour

Todo preparado para que arranque este jueves una nueva temporada en el PGA Tour

miércoles 04 de octubre de 2017, 11:19h

Sin españoles pero ya con grandes figuras del golf norteamericano e internacional comienza, casi sin solución de continuidad y tras la victoria estadounidense en la President´s Cup, una nueva campaña del PGA Tour, de momento, con la ausencia de Gonzalo Fernández Castaño tras haber perdido su tarjeta y con la presencia de Jon Rahm, que jugará este año su segunda temporada completa en el mejor circuito de golf del mundo, Sergio García y el canario Rafa Cabrera Bello.

Quien sí estará esta semana en el torneo inaugural de la nueva temporada será un Phil Mickelson que no quiere perder su protagonismo en este circuito. Su 2016 no ha sido brillante pero el zurdo de San Diego quiere mejorar y de nuevo estar en los primeros puestos de las clasificaciones de los torneos que juegue. Con él estarán en esta semana inaugural que pone en juego seis millones de dólares en premios, hombres como Keegan Bradley, K.J. Choi, el mítico John Daily, Bryson Dechambeau,Graham DeLaet, Bill Haas, Emiliano Grillo, Zach Johnson, Hunter Mahan o Camilo Villegas.

No faltará a su cita el ganador y defensor del título Brendan Steele, que firmó el año pasado 270 golpes y que en esta primera cita del año intentará revalidar un título que esta semana tiene muchos candidatos en un torneo que empezó a disputarse en 2007 y que ha tenido nombres ilustres en sus ganadores como Mike Weir, Cameron Beckman, Troy Matteson, Rocco Mediate, Bryce Molder, Jonas Blixt, Jimmy Walker, Sangmoon Bae y Emiliano Grillo, ganador en 2015.

El torneo repartirá también 500 puntos de la FedEx Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios